jueves, 29 de enero de 2009

SOLICITADA

Por cuestiones que me golpearon la puerta con urgencia tengo que descarrilar una vez mas.

Vuelvo al 2009 para plasmar la siguiente SOLICITADA :

El tiempo nos acoge. Los minutos están contados. El próximo domingo 8 de Febrero a partir de las 10 de la mañana se larga la Quinta Edición del triatlón de la Pera, y Kakambas está cogiendo . . . Rengueando !!! Una vacante se adivina en el horizonte para completar un equipo que promete. El río ya tiene su pez, la bici su Curuchet y el suelo anda en busca de su Alejandro Magno. Los postulantes se deberán alistar con los cortos y las zapas de trek en calle Confianza esquina Ilusión y mostrar las agallas suficientes para completar la etapa de pedestrismo que aún hoy deambula huérfana a las orillas del Río Negro desparramando tristezas.

Matemos la tristeza de una vez y engendremos un equipo hecho y derecho. Seguramente el mosquito de la curiosidad ya ha picado a varios lectores interesados en acariciar la fama, así que vamos derecho al grano. Quien escribe y delira cumplirá la primera etapa a como de lugar. Fleppy, el ruso nuevo en el frente, hará lo propio en la MTB. Para curar la renguera que nos congoja necesitamos encontrar un buen bastón, sobre todo firme, que nos impida sucumbir. Ya estamos en el grano. La cartas están en la mesa. El caballo del triunfo está en las gateras. Sólo hay lugar para uno.

El tiempo nos acoge. Los minutos están contados. El destino está mojando la pluma para escribir un capítulo mas en esta nueva cruzada Kakambera. Todos quieren pertenecer. Todos quieren subir al bayo del comisario. La ruleta ya esta girando y la bola salió rauda en busca del mejor.

Antes de colgar me gustaría apoyar las expectativas de todos ustedes comentando que además de fama, dinero y mujeres caras, aseguramos, sin margen de duda, un último puesto. Salir mas atrás sería un FRACASO !!!

4 comentarios:

Leandro dijo...

tarara tatatata... ULTIMO MOMENTO... tarara tatatata. El flamante ciclista de MTB Leandro Muzzolón ha sufrido una grave lesión discal L4-L5 por lo que no podrá asistir al gran evento del desafío de la Pera. Realmente es una pérdida muy importante para el equipo kakambas, que ahora sí quedó más que cojo!... quedó paralítico!!!

Florencia Barrera dijo...

Desde la organización de tamaño evento se informa que ya ha aparecido un tercer mosquetero para este equipo kakambero que viene a los ponchazos...

Se repondran??? Llegará la victoria luego de tanto tropiezo previo??? Aun no podemos afirmarlo, pero lo que si me animo a arriesgar es que el recientemente lesionado Leandro 'Fleppy' Muzzolón gatillará las mejores postales de Allen!!!!

Informó: Florencia Barrera, en exclusiva para "El Salitroso"

Arle dijo...

"¿Vuelvo al 2008?"
¿y si volvemos al 2009 mejor?

Me encantó tu solicitada. Lástima que de sólo pensar en ponerme las zapatillas ya me agarra fiaca, y no me suelta por un buen rato.

Ojalá completen el equipo!

SMUACKKK! ( el beso de la buena suerte)

Pablo Martín Giottonini dijo...

Fe de erratas Arlequincita !!!
Donde dice 2008 debería decir 2009, de hecho ya lo dice !!!