viernes, 6 de febrero de 2009

SOLICITADA venida a menos

Agradezco a la impresionante cola vacía que se agolpó en el portón de la fama que nunca pudimos abrir. Fleppy estuvo jugando batalla naval con el destino. Los bombardeos fueron certeros. L4 averiado, L5 hundido en la segunda mano. Las dos vertebras se fueron al fondo del mar. La columna del ruso hizo agua y el equipo quedó mas cojo que Kevin Spacey en Los Sospechosos de Siempre.

Párrafo aparte para Juan Manuel, quien inexplicablemente acudió a nuestro grito de auxilio para completar la terna cargado de expectativa y anhelos. Evidentemente no ha investigado antecedentes, y sin pensarlo tres veces se embarcó a la incertidumbre como aquellos viajeros, llenos de maletas e ilusión, que envueltos en risas entraban al Titanic. Por suerte para él, el coloso barco retrasó su salida por refacciones. Juan Manuel MUCHAS GRACIAS por la disponibilidad !!!

Mi vuelta al ruedo se tiñó de negro.
La pluma permanecía en el tintero. Los renglones desolados. Y Topasio daba vueltas por Volver. De pronto una llamada rompió con la melancolía. Adrián, el gringo de los huevos grandes, me revoleó una oportunidad ¿ Queres correr ? … Cómo que no !!! Siempre me dio lo mismo Juana que la hermana, así que acepté gustoso cambiarme la malla por las zapas. Diego Schimchirimini (no es un trabalenguas, es la gracia de Diego) será el pez en el agua y el Gringo hará lo propio en la MTB. Aunque el equipo se modificó radicalmente ( sobre todo en peso ), no cambiará su desempeño en lo mas mínimo.

El tiempo nos acoge. Los minutos están contados. El destino ya sentenció las primeras líneas en esta senda Kakambera de pocos éxitos y mucho alborozo. El destino me arrancó a Fleppy de dos bombazos. El destino me amontonó con el gringo de huevos grandes y el nadador de apellido largo.
EL DESTINO ES UN MARICÓN !!!

2 comentarios:

Leandro dijo...

El destino quiere que sea como siempre fue, no quiere cambios radicales... lo mío es y será la fotografía, no hagamos payasadas :)

Arle dijo...

"Siempre me dio lo mismo Juana que la hermana" ???

Tené cuidado, mirá si Juana tiene sólo hermanos varones.

Arriba el ánimo y los corazones, que mañana otra será la historia. Apuesto que esas almitas terminarán el día más felices que perro con dos colas.

B.L.