jueves, 2 de octubre de 2008

Pedazo de mi corazón

Antes de subirlos a todos al Twingo y encarar un confortable viaje hacia la mágica ciudad de Tandil a participar de la Merrell Adventure Race del 2006, tengo que hacer un alto mas alto que Manute Bol.

Vuelvo al 2008 . . .

Era una tarde cualquiera de Septiembre. Puede ser que fuera 25. Que mas da, pudiera ser que fuera Jueves. Solo se que algunas veces cuando menos te lo esperas, van los dioses y se ponen de tu parte. El mundo dejó de girar y los relojes perdieron el tiempo. Leda dio a luz en medio de una tormenta. La puerta del quirófano se abrió y envuelto en mudas, disfrazado de bebé, me entregaron un corazoncito gigante que pintó el día de celeste. Sus ojitos despiertos sacudieron el edificio y el susto se escapó por las escaleras.

Joaquín, bastante inquieto como el padre, se cansó de esperar la cigüeña. Armó el bolsito y escapó del cielo mientras el portero dormía. Se escabulló entre una nube, alborotó el ciclo del agua y llovió sobre mi corazón el mas hermoso de todos los sueños. Yo acababa de cerrar cuentas y pactar fecha de entrega con Paris, y de golpe y sopetón me encontré estrenando pilchas, con un pañal en la mano, un pito que largaba chorros amarillos para todos lados, un ombligo venido a menos y una sustancia pegajosa y bien negra que olía peor que los “miliquiten” de Andrés. ( para evitar arcadas y descomposturas no voy a explicar lo que son los miliquiten de Andrés )


No pienso agregar nada mas. Me cansé de buscar palabras y no creo que existan aquellas que describan esta borrachera de sentimientos. Prefiero hacerlo fácil, les dejo algunas fotos que valen mas que todas las palabras que existen y que no existen. Mientras tanto voy a esperar que Joaquinito termine de bostezar para pedirle que me haga un lugarcito en la cuna. Me muero por contarle al oído que cambió el sentido de mi vida. Qué soy el hombre mas feliz del mundo y que lo amo con toda mi alma . . . Aunque seguramente, en esta semana de vida , ya se dio cuenta de todo eso !!!

11 comentarios:

Yanina dijo...

Que hermoso Pablo!
ya no te podemos decir "Pablito"!!

es hermosso Joaquìn... es tu corazòn latiendo en otro cuerpo,
viste que no sabemos lo que se siente por un hijo, hasta que lo tenemos con nosotros, es fantàstico...
te mando un abrazo
Yani

Juanjo dijo...

Giotto : leyendo con "KIARITA" se nos cayeron las lágrimas (y se me siguen cayendo la p.. que te p....). Felicitaciones a ambos por este "regalito".
Los queremos mucho
Besos y abrazos.
Juanjo, Kiarita y los chicos.

charles1967 dijo...

que lindo amigo, hace 10 años atras pase por lo mismo que vos y te aseguro que me hicistes reflotar todas esas emociones, te felicito y te mando un abrazo muy grande, mis felicitaciones a leda y a otras gallinita que llego a este mundo, (va a ser de river),jajaja, abrzo amigo y te felicito, te quiero mucho

Leandro dijo...

uyyyy... la p... a mí solo, a punto de ser padre, se me ocurre leer estas hermosas palabras en el trabajo... fue durísimo disimular las lágrimas :)
Los felicito a los tres. Nunca me había pasado de visitar a una pareja con su recién nacido y ver en sus rostros tanto amor y felicidad...
Los quiero mucho!!!!

EstebanGR dijo...

Gracias "Flogger" querido!! Hermosas palabras y hermoso tu hijo.
Después de ver a "joa" no veo la hora de que nazca mi bebu!!!
Les deseo una vida plena de felicidad y amor.
un beso
Esteban

Anónimo dijo...

Si los mates pueden cruzar océanos para ir a compartirse con amigos ni te imaginas las alegrías!! (si Leda no leyó ni imprimió nunca mi mail del día del amigo y no entendes eso, avísame y te lo mando, ja)… Como tampoco te imaginas mi grito cuando vi asomarse por ese mail al duendecito más lindo q podíamos imaginar… Lo q seguro si te imaginas son nuestros ojos húmedos mirando por minutos eternos cada foto, haciendo fuerza para meternos en el monitor y salir en Allen e ir corriendo a darles un abrazo de oso polar (entiendan q acá ya hace un otoño invernal) a los papás de estreno… FELICIDADES CHICOS!!
Los Queremos Mucho a los 3… Q bárbaro, así de golpe ya son 3 :D
Besotes!!
Caro y Dani

Florencia Barrera dijo...

Pablo!!!

que hermoso lo que escribiste!!

Este es po lejos el mejor de tus relatos!!!

Es muy lindo como describis la llegada de Joaquin a tu vida.., me dio mucha ternura el amor con el que encontraste las palabras justas para hacernos llorar a todos!

Vas a ser un papá genial, eso seguro! Eso si, dale unos días más de paz al chico y no empieces ahora a torturarlo con Sabina!


Beso, TQM!

Flor

Anónimo dijo...

Que lindo Pablito!!! es hermoso tu bebe! de corazon mucha FELICIDAD para los tres!!

un abrazo
Viviana

Unknown dijo...

Pablito.... perdón... señor Pablo...Me dejaste sin habla... y éso es difícil... Te felicito por tus palabras... por tus sentimientos... Joaquinito es hermoso... y como dijo Yani, sólo cuando tenemos ése pedacito divino al lado nuestro, podemos dimensionar el AMOR.
Un beso muy grande a Elda.

Anónimo dijo...

Giotto!...no tenia idea que estabas embarazado y mucho menos que habia nacido ese "Pedasito de vos"(el mundo esta en peligro, se multiplican)...
Como dice Juanjo se me cayo un lagrimon con tus palabras.
Me pone re-conteta la Felicidad de usdes (ya soy toooda una familia!!).
Un beso!...Ale (de Tucu)

Unknown dijo...

Pablitoooooooo te felicito, por todo... por tu hijo, por tu familia y por las palabras que escribiste que me hicieron llorar, es muy dificil transcribir los sentimientos que tenemos en estos momentos y vos lo lograste.
TE DESEO LA MEJOR DE LAS DICHAS!!!!
y a ese Bombonazo!!! ( que me dejo sin Palabras). Un Beso Enorme de mi parte.

Romi R.