jueves, 14 de febrero de 2008

Debut & Bienvenida

Octubre del 2003. Cipolletti. Rio Negro. Argentina. Creo que fue de tarde. No me acuerdo si había Sol.

Cómo quien espera su turno en una noche húmeda de cabaret para entrar a perder su virginidad con la mas despampanante mujer del local, estábamos con Andrés a punto de correr nuestros primeros 10 km. Los nervios del debut no eran para nada menores. Los aproximadamente 40 atletas tenían pinta de corredores, nosotros teníamos pinta de teloneros de Horacio Guaraní ( sin desmerecer a los teloneros ). La dueña del local nos dio el visto bueno, y salimos con cara de susto amontonados en el pelotón que no tardó en desglosarse en una delgada línea de atletas. En el lote de adelante iba nuestro Sebastián. En el lote del medio iba mucha gente. En el lote de atrás iba poca gente. Nosotros no teníamos lote. El circuito contaba con 3 vueltas a un barrio de Cipo. A medidas que se iba cumpliendo la prueba nos íbamos sumergiendo en la mas triste soledad. El papelón era inminente. Nuestro Sebastián ya había llegado. Los banderilleros se querían ir a dormir la siesta y la barredora se aburrió de barrer. Luego de algo mas que una eternidad apareció ante nuestra mirada atónita el arco de llegada. Aquella noche húmeda de cabaret, con el pecho mas inflado que Cucciufo y la sonrisa del guazón, salimos del local abrazados, airosos y bastante satisfechos.

1 comentario:

sebastian dijo...

NO ME SORPRENDE EN NADA HABERTE ELEGIDO COMO UN HERMANO ADOPTIVO, ESTO QUE CONTAS ME HACE PONER LA PIEL DE GALLINA PORQUE PARECE ESTAR REVIVIENDOLO, LOS DOS SABEMOS QUE SOMOS UNOS SENTIMENTALES INSOPORTABLES!
TE QUIERO COMO LA MIERDA AMIGO DEL ALMA Y TE FELICITO POR ESTO QUE HACES QUE ES MUY MOVILIZADOR PARA MI , Y ME PONE MUY ORGULLOSO DE QUE HAYAS COMPRENDIDO CON TANTA SABIDURIA Y HUMILDAD ESTE HERMOSO IDIOMA QUE ES EL DEPORTE QUE SENTIMOS TAN DENTRO NUESTRO.PABLO, PRONTO ESTARAS NUEVAMENTE EN LAS PISTAS, RECUPERATE QUE EL SHOW DEBE CONTINUAR!
TE AMO AMIGO MIO
SEBA