miércoles, 26 de enero de 2011

Extra ... extra ... " El Salitroso está de vuelta "

No creo que se necesite más publicidad para promocionar tan atractivo evento. La noticia debe estar regando de alivio a los organizadores que aún hoy desconocían mi inclusión en la lista de partida. Confirmada mi presencia se colmará la costa allense y hasta las peras del camino se amontonaran en el alambrado. Las manzanas miraran de la segunda fila.

Así es, se avecina una nueva edición del Tria de la Pera y eso no es noticia. Tampoco es noticia que expulsaron a la más linda del gran hermano. Ni siquiera es noticia que los tractores y productores, vuelven a disponer de nuestros tiempos en todo el valle. La noticia que se lleva todas las tapas es que después de un año sabático el Salitroso vuelve a correr.

El efecto rebote de tal noticia dio de lleno en el Blog que volvió a sacudir sus hojas y despabilar los renglones desiertos que esperaban esperanzados el paso de algunas teclas perdidas.

Tanto tiempo de sillón y control remoto crearon un abismo, con forma de panza, entre mis piernas y el entrenamiento. La gota que rebalsó el vaso cayó cuando no pude correr ni la cortina del baño. Varias fichas dieron por el suelo cuando volví a transpirar, y los recuerdos empezaron a mover el piso hasta hacerme perder el equilibrio. Las zapas embarradas y las pedaleadas prolongadas hasta el éxodo solar recorrieron mi mente de inmediato y junto con las ganas que volvieron a pincharme el corazón ensamblaron el motor que hoy me lleva nuevamente a alistarme en un parque cerrado.

Sin más preámbulos se las dejo picando. Domingo 30 de Enero en la costa allense. No es una carrera mas, es la VUELTA del SALITROSO !!! … No digan que no les avisé !!!

4 comentarios:

Leandro dijo...

lo mejor pablo para este regreso!... y que el desgaste que vas a sufrir no sea motivo para ganarse nuevamente en el sillón eh!.
Las pistas necesitan otra vez a ese avioncito chueco zigzagueante!!! :)
un abrazo

Juan Jose dijo...

Amigo querido :
El sábado 22/01 a la medianoche volvió a los 48 años, dando pena sobre el ring, HOLIFIELD (el negro ese al que le mordieron la oreja).
Se comenta que vuelve Riquelme para el próximo partido de Boca..(no se sabe cuando será pero si se sabe que sigue cobrando buena moneda).
Volvió el mellizo Guillermo a jugar en Gimnasia de La Plata...
Vuelve el perro arrepentido, con su mirada tan tierna, con el hocico partido, con el rabo entre las piernas (recitado de El Chavo-1977).
Si todos estos muertos volvieron / vuelven, entonces pregunto a la cyberplatea : Por qué no puede volver EL SALITROSO a las pistas/bicisendas/andariveles/arroyos/lagunas/charcos/y demas lugares por donde se pueda correr, nadar, andar en bici y otras yerbas...???
Las Peras estarán pegadas al alambrado y las Manzanas querrán colarse para ver el retorno a las pistas de EL SALITROSO.
Amigo : FELICITACIONES POR LA DECISION..!!! Te encuentro en la linea de llegada. Vos sabés que las pruebas combinadas no son para mi (tampoco lo son las que no son combinadas). Abrazo

A

Jorge Team Los Correcaminos dijo...

Pablitooo!! amigazo que placer saber que volves, dale para adelante y seguramente volveran los exitos, disfrutala mucho un abrazo desde Bs Aires.

Anónimo dijo...

Excelente!!! eh seguido sus relatos de carreras y es bueno saber que està de vuelta!!! felicitaciones por volver... y por hacernos volar con la imaginacion a quienes leemos sus historias!