viernes, 25 de septiembre de 2009

Joaquin y 1 año que contar ...

Pidan prestado un barbijo. Voy a salpicarlos con baba una vez mas …

25 de Septiembre del 2009. 2 grandes sucesos sacuden mis sentimientos. Joaquín cumple un año de vida. Yo cumplo un año con esta pilcha de padre. Pilcha que al principio parecía un disfraz y hasta los reflejos de los espejos se deformaban de risa. Pero los días que desfilaron desde aquel Septiembre del 2008 me fueron enseñando mas que cualquier libro, y aunque desaprobé algunas lecciones, y en otras me copié de Seba, de a poco fui mejorando mis calificaciones. Hoy el disfraz ya me queda mejor ( aunque sigue siendo un disfraz ), y mi puntaje, sobre diez, asciende a un cómodo tres ( imagínense como estaba antes ). Se que estoy bastante lejos de aprobar, pero mi ilusión y confianza no bajan los brazos y siguen sentadas en este pupitre, prestando suma atención a la vida que de vez en cuando me regala un seis y otras veces me manda al rincón. Mientras tanto Joaquín deberás conformarte con este aprendiz de padre, al que le faltan varias clases y mucho por caminar, pero le sobra actitud … MOFLE, SOY LO QUE HAY !!! … UN BESO GRANDE … FELIZ PRIMER AÑO DE VIDA !!!

11 comentarios:

CARO dijo...

Dudo ENORMEMENTE que estes apenas raspando el 3, yo me jugaria más a que rozas un 7... Eso se nota en la sonrisa de Mofle!!
Feliz cumpleaños de papas chicos y un tironcito de orejas a Joaquinito!!
Los Queremos como la mierda y mucho, mucho más!!!
Besos

CARO dijo...

Que conste que digo 7 y no más porque apenas puedo imaginar la dificil tarea de ser mamá, así que seguro 10 de entrada no viene! jajajaja... Ya llegaran los primitos chicos, paciencia (me hablo a mi misma? jajajaja). Más besos!

Andrés dijo...

Viendo la cara de Joaquin, con los cachetes brillantes y regordetes, se puede ver que tan mal no lo haces, ni vos ni Leda.
Mofle, Feliz CUMPLEAÑOS!!!!!

Raul Pagliacci dijo...

Yo crteo que la vida te puso (O te los ganaste) varios profes a tu lado y asimilaste con creces la trea de ser papi, así que la aprobación viene pronto.
No habrá que meterle algun gel a ese pequeñito?
MUY FELIZ CUMPLE JOAQUÍN!!!!!!!!!!!
MUY FELIZ CUMPLE DE PAPI Y MAMI!!!!

Leandro dijo...

Eso lo decís de salame que sos!. Si Joaquin podría decir el puntaje que te da, no bajaría de 10!!!!
Feliz primer año de padre, Feliz primer año de madre Leda... y MUY FELIZ CUMPLE MOFLEEEEEEE!!!!!!!!!!

Juan Jose dijo...

Joaquín (moflete)... Feliz Cumpleaños...!!!!
Giotto / Leda : Feliz Cumpleaños TOO (como dice Favio)...!!!!
Giotto, tu humildad para calificarte como padre contrasta fuertemente con lo que él piensa de uds....
Para Joaquín, vos y Leda son los mejores papás del mundo... Y para mí no quedan dudas de eso.
Ahora, alumno Giottonini Pablo, escuche con atención : lo llaman de dirección porque hoy 25/09 le van a dar la bandera de ceremonia. Acaban de premiarlo nombrándolo abanderando para éste acto. Vaya..la bandera lo espera...
Los quiero mucho...!!!!
Besos y abrazos.
Juanjo

Florencia Barrera dijo...

Que lindo! Siempre un capo para expresarte Pablo! Feliz cumple Joaquin, feliz cumpleaós de papi Pablo.. y a Leda tambien, claro esta... un año de madre!

Besos!

Anónimo dijo...

MIS FELICITACIONES POR EL PRIMER AÑO DE JOAQUIN, ES HERMOSO VERDADERAMENTE.

charles1967 dijo...

que lindo amigo, de los baires un abrazo grande, no hay nada mas lindo que ser papa, es un sentimiento unico,me adhiero a tu felicidad y la de leda obviamente, mucho cariño para los tres

Anónimo dijo...

Microchip-666.

Seba dijo...

poco puedo agregar a todos estos comentarios q me anteceden...solo puedo decir q todos debieramos aprender de tu enorme humildad en todo sentido y para todos los ordenes de la vida cotidiana...te felicito por el pedazo de padre q resultaste ser!! y te digo q no te achiques q tenes mucho guardado para dar en ese mameluco de disfras de padre q estas usando hace mas de 1 año....
beso enorme pablin!
te quiero como la puta madre!